La finalidad del seguro es otorgar una indemnización a los beneficiarios o herederos cuando fallezca el asegurado; asimismo, cuando una Institución (Sociedad) otorgue un crédito, pueda recuperarlo en caso de que el acreditado fallezca por accidente o por enfermedad (o quede incapacitado).

Seguro Colectivo de Vida Crédito y Ahorro

En esta modalidad, al producirse el fallecimiento del asegurado, la compañía de seguros se hace cargo automáticamente de la liquidación al contratante de los créditos previstos en la póliza, que adeude el Asegurado en el momento de su muerte, o el saldo de su ahorro asegurado.

Seguro Colectivo Gastos Funerarios

Es un micro seguro de vida, con sumas aseguradas pequeñas a costos accesibles; se arma en colectividades o grupos y en caso de fallecimiento, se paga el monto contratado a los beneficiarios.

Seguro de Vida Grupo

Este seguro es para proteger a empleados y directivos de una institución, con una suma asegurada específica o según el ingreso de cada uno de ellos. A este seguro se le pueden integrar beneficios como: invalidez, accidentes, etc.

Seguro de Servicios Funerarios

Este seguro se puede contratar individual o colectivo, en caso de fallecer el asegurado, se garantiza el servicio de velación, caja cremación y trámites del mismo, según el servicio contratado (el costo es económico).

Seguro de Desempleo

Es un seguro que cubre hasta 6 mensualidades de un crédito otorgado por alguna institución a una persona física que cuente con un empleo estable y que sea despedido de forma injustificada.

Seguro de Vida Individual

El objetivo principal es dejar protegida a tus dependientes en caso de que por enfermedad o accidente quedes imposibilitado para mantenerlos o en su caso fallezcas.

Seguro de Cáncer

Ofrece una indemnización en vida al ser diagnosticado el cáncer cubierto y una indemnización a los beneficiarios en caso de fallecer por este padecimiento. Este beneficio de protección se puede extender a los miembros de su familia.